Ferrer cae ante Nadal en Mónaco

15 abril, 2011Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

Úlitma hora: 

No pudo ser, y Rafa Nadal derrotó a David Ferrer en el Masters 1000 de Montecarlo, por 6-4 y 7-5.

El de Xàbia luchó durante dos horas y veinte minutos en un pedazo de torneo en el que ambos jugadores dieron lo mejor de sí mismos.

Nadal bate sus propios récords, con 7 títulos seguidos en un mismo Máster 1000, y 19 títulos en esta categoría.

 

 

David Ferrer ha conseguido el pase a la final del Masters 1000 de Mónaco tras derrotar al austriaco Jurgen Meltzer por 6-3 y 6-2, en una hora y diecinueve minutos. El domingo se enfrentará a Nadal en la final.

Ferrer llega pletórico, habiendo ganado con soltura sus encuentros en las diferentes fases. Así, en cuartos derrotó a Victor Troicki por 6-3 y 6-3 en una hora y veinticuatro minutos, y en octavos cayó ante el de Xàbia el jugador revelación de la temporada, Milos Raonic, por 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto.

El balear, por el contrario, ha tenido que sudar bien la camiseta esta tarde ante el escocés Andy Murray, a quien por fin logró doblegar por 6-4, 2-6 y 6-1, tras unas arduas tres horas de lucha.

David Ferrer llega más fresco y pletórico a la final, pero no hay que olvidar que Nadal ha ganado en Montecarlo en las seis últimas ediciones y es el rey de la tierra batida.

¡Suerte David!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.