Ferrer cae en semifinales del Abierto de Argentina

15 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista David Ferrer no pudo superar a Nicolás Almagro en las semifinales del Open de Argentina, debido a que era el segundo partido que jugaba en menos de 24 horas.

Ferrer acusó el partido de cuartos de final contra Pablo Cuevas, en el que se jugaron cuatro sets y el desgaste físico contra el uruguayo hizo que se resintiera y no pudo hacer frente a rival en semifinales con las mínimas garantías. Ferru cayó por dos sets a cero.

Sin tiempo para descansar, Ferrer se desplazará a Brasil donde tratará de defender el triunfo logrado el año pasado, en el Open Rio de Janeiro, que se disputa en las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileiro. Este torneo ATP 250 reparte unos premios de 1,25 millones de dólares al ganador.

Ferrer comienza su participación en la parte baja del cuadro, contra Nicolas Jarry, el sorteo ha sido benévolo a priori y no sería hasta semifinales cuando se encontraría a los rivales que están por encima de él en el ranking de la ATP.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.