Ferrer derrota a Andy Murray en Londres

21 noviembre, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista javiense, David Ferrer, ha logrado vencer en la primera ronda de la Copa Masters, que se está jugando en el O2 Arena de Londres, al escocés Andy Murray, por 6-4 y 7-5, tras dos horas de juego.

Nunca antes había ganado el de Xàbia al británico, número 3 del ATP, en pista rápida, pero esta vez Ferrer, 5º del Mundo, ha jugado centrado y fuerte. En el primer set, David se atrevió a acercarse a la red y hacer mover a su rival, agotándolo.

Murray requirió entonces de los servicios de su fisioterapeuta, antes del segundo set, y aunque empezó éste con un parcial a su favor de 2-0, Ferrer pisó una vez más el acelerador, y hundió a al escocés.

Con esta victoria, David se asegura mejorar el resultado del año pasado en la capital inglesa y pasa a liderar momentáneamente el Grupo A, que comparte con Novak Djokovic Tomas Berdych, además de Murray.

 

Más información: www.atpworldtour.com/Finals/2011.aspx

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.