Ferrer inicia su participación en el Mutua Madrid Open

4 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Mutua Madrid Open ha comenzado esta semana y en los próximos días entrarán a jugar los tenistas cabeza de serie del ranking de la ATP y entre ellos, David Ferrer.

Según recogen en Puntodebreak.com Ferru juega en la mitad baja del cuadro y podría cruzarse en cuartos con Kei Nishikori. Aunque para llegar a ese punto, el cuadro depara enfrentamientos con otros tenistas españoles como Tommy Robredo o Pablo Cuevas. También se cruzaría con Fernando Verdasco, Guillermo García, Marin Cilic o Jiri Vesely.

Ferru afronta el segundo torneo de tierra batida en el 8 puesto del ranking de la ATP con 4460 puntos, a cerca de 500 del puesto siete que lo ostenta Tommas Berdych, que también participará en Madrid.

En declaraciones a los medios, que recoge el portal especializado y cuya imagen extraída del twitter oficial del Mutua Open y que acompaña esta crónica, el tenista de Xàbia afronta con un gran estado de forma el torneo y ha asegurado que se encuentra bien y que «tenísticamente estoy siendo regular y estable». Puedes ver toda la crónica de la rueda de prensa en este enlace

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.