Ferrer llega a la final de Valencia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer (8 ATP) consiguió el pase a la final del Valencia Open 500 tras derrotar hasta ese momento invicto en el torneo, el sueco Robin Soderling (5 ATP), por 6-3, 3-6 y 6-3.

David Ferrer sorprendió al sueco que aún no se había tropezado con nadie capaz de plantarle cara en el torneo. Aunque los primeros juegos comenzaron muy igualadas, Ferrer logró romper el saque de Soderling, y apuntarse la primera manga.

A pesar de que el sueco empezó a perder los nervios, en el segundo set reaccionó y puso en serios aprietos a David que llegaba a señalar a los suyos que no podía con el nórdico.

Sin embargo, el de Xàbia no se vino abajo, y en el tercer set logró reconducir el partido, impidiendo que Soderling jugara cómodo en la pista. Aunque el sueco no puso fácil su derrota, finalmente fue Ferrer quien venció con un gran paralelo del revés.

Ferrer no acusó la presión y supo hacerse fuerte con su servicio para apuntarse la victoria y acceder a una final que le permite sumar puntos y estar un poco más cerca de poder disputar por segunda vez la Copa Masters de Londres.

Mañana domingo a las 15h jugará la final ante el mejor del partido entre Granollers y Simon.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.