Ferrer pasa a semifinales de la Roland Garrós

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tenista javiense, David Ferrer, ha logrado el pase a semifinales de Roland Garró, trofeo fetiche del que será su rival el viernes, Rafa Nadal.

David protagonizó en la arcilla francesa otra batalla épica contra el escocés Andy Murray, a quien derrotó por 6-4, 6-7, 6-3 y 6-2 en un gran partido del de Xàbia que duró cerca de cuatro horas y, tras el tercer set, tuvo que ser aplazado por la lluvia.

Este contratiempo no perturbó a David que supo mantener la concentración, mientras que Murray sumaba errores no forzados, un total de 59 al final del partido, a la par que Ferru hacia gala de su regularidad.

Mañana David se enfrentará a su amigo Rafa Nadal, que aspira a su séptima corona en París.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.