Ferrer pierde el Godó otra vez ante Nadal

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La historia se repite, y la final del torneo Conde Godó volvió a enfrentar a David Ferrer y Rafa Nadal. A pesar de la buena actuación del javiense, el mallorquín se llevó por quinta vez el trofeo catalán.

Ferrer llegó a la final tras derrotar al chileno Fernando González por 2-6, 6-2 y 7-6 (7-5), en un duelo muy igualado y de alto nivel. A pesar de ceder en la primera manga, David reaccionó en la siguiente, demostrando que es uno de los mejores restadores del circuito. González, impotente, cedió a su frustración, rompiendo su raqueta y perdiendo al final en el «tie-break» por dos errores.

En su segunda final en lo que va de temporada -la primera la jugó y perdió ante Djokovic en Dubai-, el de Xàbia se enfrentó al indiscutible número 1 del mundo en la Pista Central del Real Club de Tenis de Barcelona. Aunque el partido comenzó muy igualado, enseguida Nadal aprovechó su saque para apuntarse el juego y decidir el primer set por un contundente 6-2.

Pero un Ferrer combativo plantó cara a Nadal, y aprovechándose de los errores del mallorquín, se puso por delante en el marcador, aunque finalmente perdió el segundo set por 7-5 y el partido en 1h 45DBC##1.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.