Ferrer podría cruzarse con Nadal en cuartos de Roland Garros

23 mayo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sorteo del torneo Roland Garros se ha celebrado esta mañana y ha deparado que podría haber un cruce en cuartos de final entre David Ferrer y Rafael Nadal. 

Según informa la web especializada en tenis Puntodebreak.com, el tenista de Xàbia, David Ferrer comenzará el torneo contra Igor Ned Suslink. Y de superar las fases podría cruzarse con Nicolás Almagro, antes de enfrentarse a Rafael Nadal.

La suerte que ha tenido Ferrer ha sido perder de vista a su bestia negra de los últimos torneos, el japonés Nishikori, que empieza el torneo en el otro lado del cuadro, y que de llegar a cuartos debería se verá las caras contra Novak Djokovic. 

Ferrer ya está en París entrenando, como muestra una foto que ha colgado en su twitter personal. 

Desde XAD le deseamos mucha suerte! 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.