Ferrer pone en bandeja el pase a la final de la Davis

16 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer ha derrotado a Gilles Simon en el segundo partido de semifinales de la Copa Davis celebrado en el coso taurino de Los Califas de Córdoba, facilita la revancha de la «Armada«.

Bajo un calor de justicia -35ºC- y con público entregado, el de Xàbia derrotó a Simon por 6-1, 6-4 y 6-1, haciendo gala de su constancia, dando así a España el segundo punto, tras la victoria de Rafa Nadal ante Gasquet.

De esta manera España se sitúa 2-0, a falta de disputar el partido de dobles y los duelos entre números 1 y números 2, por lo que la revancha está servida. Y es que el año pasado fue precisamente Francia quien desbancó a la «Armada» en cuartos de final.

Mañana sábado, Feliciano López y Fernando Verdasco se enfrentarán a Jo-Wilfred Tsonga y a Michael Llodra en dobles a las 15h. Si ganan, España sella su pase a la final.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.