Ferrer, por lesión de Raonic, entró en la Copa de Maestros

13 noviembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Ferrer sustituyó a Raonic que causó baja por lesión durante la Copa de Maestros. El de Xàbia debutó en Londres tras la baja del canadiense Milos Raonic por rotura de grado bajo de su cuádriceps. Además, Ferrer acudió a la cita con su nuevo entrenador Francisco Fogués.

La Copa de Maestros reunió a las ocho mejores raquetas de la ATP que se dividieron en dos grupos, A y B, de cuatro jugadores cada uno. En el Grupo B, el canadiense Raonic perdió los dos encuentros disputados contra Federer y Murray, y debía enfrentarse a Nishikori este jueves, pero la lesión le ha impedido jugar por lo que nuestro tenista, que era el primer reserva, tuvo que sustituirle.

A las 15.30, hora española, se inició el juego entre Nishikori y Ferrer. El javiense se impuso en el primer set. El japonés, por su parte logró vencer en los dos siguientes, sin dar opciones a Ferrer a que se clasificase para la siguiente fase.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.