Ferrer prepara el Masters 1000 de Madrid tras caer en semis del Conde de Godó

27 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer no pudo en semifinales del Open Barcelona – Trofeo Conde de Godó con un inspirado Pablo Andujar. El tenista conquense fue la sorpresa de la jornada al imponerse en sólo dos sets 7-6 y 6-3 al javiense.

El inicio del primer set empezó siguiéndose el guión previsto, con un sólido Ferrer que dominaba por 3-0. Con esta ventaja Andújar decidió subir a la red y ponerse más agresivo para incomodar a Ferrer. Con esta táctica el español forzó el 4-4 y aparecieron las dudas en el de Xàbia. A pesar de ello en el desempate, David llegó a estar 6-2 pero un irreconocible Andújar le cogió el testigo de partido y se llevó el set por 7-6.

Con el set arriba el conquense se tranquilizó y confirmó su gran estado de forma, sacando su mejor tenis ante un incansable Ferrer que no se daba por vencido pero que no lograba encontrar cómo romper el saque a Andújar. Por lo que el marcador terminó con 6-3 para Andujar y Ferrer tuvo que decir adiós al torneo.

El próximo objetivo de David Ferrer será el Mutua Madrid Open, un Masters 1000 que se disputa esta misma semana en la capital. El sorteo para el cuadro del torneo se realizará este viernes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.