Ferrer se impone a Ferrero en Acapulco

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer ha derrotado a Juan Carlos Ferrero en el Abierto Mexicano de Tenis disputado en Acapulco por 6-3, 3-6 y 6-1. Con esta victoria el de Xàbia se vuelve a meter en el top 15 del ATP.

Aunque el primer set comenzó siendo muy disputado, el tenista javiense mostró una mayor efectividad con su primer servicio, logrando desmarcarse de su rival en el octavo juego. En el segundo set, el de Ontinyent rompió el servicio de su rival, y parecía no le afectaba el cansancio acumulado en los 15 partidos que ha jugado en las últimas tres semanas.

En el tercer set los dos tenistas salieron a por todo, disputando una vibrante lucha entre ellos, con puntos largos que Ferrer supo aprovechar mejor, firmando el octavo título de su carrera profesional.

Con este triunfo, Ferrer vuelve al top 15 del ranking ATP, donde en el 2008 logró alcanzar la cuarta posición. Pero la prioridad de David ahora no es pensar en escalar posiciones, sino en seguir mejorando semana a semana.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.