Ferrer vuelve a las pistas en el US Open

31 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer volverá a las pistas de tenis tras su lesión de codo y lo hará en las pistas de Flushing Meadows en el mítico US Open.

Ferru comenzará su participación cerrando la parte alta del cuadro, y se enfrentará a un desconocido Radu Albot (de Moldavia y número 85 de la ATP) y podría cruzarse con el eslovaco Martin Klizan (ocupa el 36) o el francés Jeremy Chardy (26) en las rondas siguientes. Si llegara a cuartos, se enfrentaría a Marin Cilic que es el vigente campeón del torneo y que está dos puestos por abajo de Ferrer en el ranking de la ATP.

El US Open comenzará el lunes 31 de agosto y la final sera el 13 de septiembre, y hay una bolsa de premios de más de 19 millones de dólares.

Ferru sigue en la posición séptima del ranking y aparte de recobrar las buenas sensaciones y demostrar que está completamente recuperado de su lesión, intentará llegar a lo más alto para seguir siendo el primer español clasificado en el ranking de tenistas profesionales, con permiso, eso sí, del mediático Rafa Nadal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.