Ferru inicia la temporada en Auckland

6 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer inicia una nueva temporada en lo alto del tenis mundial, con la intención de superar el bache que supuso el año pasado. Para ello, está anunciada ya su presencia en el ATP 250 de Aukland que dará comienzo el 8 de enero.

Ferru abre la competición contra el chino Yibing Chin Wu en la parte media del cuadro, y de ganar sus partidos podría cruzarse con Juan Martín del Potro o Pablo Cuevas en cuartos de final. Y una hipotética final podría ser con Roberto Bautista vigente campeón.

Auckland es un torneo fetiche para Ferrer, ya que lo ha ganado cuatro veces en los últimos diez años, si bien se impuso de forma consecutiva en 2011, 2012 y 2013.

Ferrer intentará trasladar a la cancha el buen momento por el que pasa a nivel personal, ya que junto a su esposa, se convertirá en los próximos meses en padre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.