Ferru quiere llegar lo más alto en Pekín para alcanzar a Nadal en el ranking ATP

12 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

David Ferrer no pudo con Novak Djokovic en las semifinales del torneo de Shangai hace unos días, y sin tiempo para resprirar y tras haber cedido la séptima plaza del ranking de la ATP, en favor del tenista mallorquín Rafa Nadal, ha comenzado ya su participación en el Masters 1.000 de Pekin, que pone en liza -aparte de los 1.000 puntos para el ganador, un premio de 4,7 millones de dólares.

Ferrer jugará su primer partido contra el australiano Bernard Tommic con el objetivo de alcanzar la final y así recuperar esa séptima plaza. No en vano, Nadal está a 115 puntos.

No lo va a tener fácil Ferru ya que en semifinales el cruce teórico es con el ciclón Novak Djokovic, que ya le pasó en las semis de Pekin, hace solo unos días. Ferrer no pudo hacer nada contra el tenista serbio que a sus 28 años se encuentra en una segunda juventud en lo que respecta a su estado de forma. Djokovic se llevó por delante y en dos sets a Ferru que aún así le gano 5 puntos, pero también hizo lo propio contra Nadal en la final del torneo Shangai, también con el mismo resultado dos sets a cero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.