Festival de Mascotas en Marina de Dénia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El puerto deportivo Marina de Dénia acogerá los próximos días 19 y 20 de mayo el III Festival de Mascotas.

El evento comenzará el sábado 19 a las 16 horas y durante toda la tarde se realizarán diversas actividades. Se celebrará una exhibición de perros de rescate en el mar, con la que se podrá conocer la aptitud natural de estos canes para socorrer a gente en el agua.

También habrá una exhibición de perros de terapia para niños discapacitados, que demostrarán lo cerca que pueden llegar a estar de los humanos. Otra de las actividades curiosas será la carrera de tortugas, en la categoría de agua y tierra, con regalos para estas mascotas.

El domingo 20, a las 9 horas, se abrirán las inscripciones para el III Concurso Nacional de Belleza Canina de la Real Sociedad Canina de Alicante, en el que solo pueden participar ejemplares con pedigree. Habrá paseos en carro gratuito y una charla sobre educación canina. Por la tarde se realizará el Concurso Canino Mascotetes para perros con y sin raza.

El Festival de Mascotas también ofrecerá cuentacuentos en vivo con los que niños y mayores podrán disfrutar de un espectáculo muy especial, una extraordinaria y divertida aventura de educación ambiental en compañía de Gründell, el entrañable mago del bosque y sus amigos los animales.

Aves rapaces, reptiles y mamíferos llegados de todos los rincones del planeta serán los encargados de introducir al público en el mundo de la naturaleza, para concienciarlos sobre la importancia de toda la fauna en el equilibrio de los ecosistemas. Durante todo el fin de semana habrá castillos hinchables, talleres para niños y talleres de naturaleza. El III Festival de Mascotas ofrece dos días muy especiales para disfrutar de los animales y del mar.

 

www.marinadedenia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.