Uno de los tramos de la nueva vía entre Teulada y Gata, ya renovado

FGV retoma el servicio de la L9 entre Teulada y Gata de Gorgos el 13 de julio

11 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Generalitat pondrá en servicio el miércoles 13 de julio el tramo Teulada-Gata de Gorgos de la Línea 9 (Benidorm-Dénia) del TRAM d’Alacant. Las obras realizadas en este tramo, junto con las efectuadas hasta Dénia, han afectado a más de 17 kilómetros, con una inversión superior a los 30 millones de euros.

 

Con la apertura de este tramo el próximo miércoles 13 de julio, desde el inicio del servicio, se recupera la conexión ferroviaria directa entre Benidorm y Gata de Gorgos, quedando unicamente el servicio alternativo de autobús desde esta localidad hasta Dénia.

 

Este último tramo hasta Dénia entrará en servicio antes de que acabe el año, como anunció el president de la Generalitat, Ximo Puig, una vez se completen las obras de acondicionamiento del taller de Dénia para poder acoger los nuevos trenes duales (diésel-eléctricos). 

 

La información de los nuevos horarios está disponible en la página web TRAM d’Alacant, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72), en redes sociales y en la App oficial de TRAM d’Alacant.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.