Afido Xàbia ofrece un taller gratuito de jin shin jyutsu para aliviar los dolores de la fibromialgia

8 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de fibromialgia y dolor de Xàbia (AFIDO), en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia, ha programado un taller de jin shin jyutsu para que las personas afectadas por fibromialgia y dolor crónico aprendan a través de este arte de sanación japonés cómo aliviar las molestias y levantar el ánimo.

La clase, de asistencia gratuita, es el próximo jueves 15 de febrero a las 17 horas en la segunda planta de la biblioteca de Duanes. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el lunes 12 a través del e mail afidoxabia@gmail.com llamando al teléfono 608366117 o en la sede de la asociación (el Cívic Punt del Arenal en la calle Saint Tropez número 2).

El jin shin jyutsu es un tratamiento relajante y reconstituyente para cuerpo, mente y alma que ayuda a llegar al origen del malestar en vez de tapar los síntomas con medicamentos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.