Fiesta de final de curso de las escuelas deportivas de Benitatxell

11 junio, 2018Por: Redacción

0

El pasado viernes se realizó la fiesta de clausura en las instalaciones de La Font para despedir el curso. Al evento asistieron todos los niños que han formado parte de los cursos de natación, tenis, pádel, kárate, atletismo, fútbol y gimnasia rítmica. Disfrutaron de una divertida tarde de juegos de agua así como una muestra de gimnasia rítmica y kárate que terminó con la entrega de medallas por parte del Concejal de Deportes, Manolo Segarra, a todos los niños que han participado en las distintas modalidades deportivas que entran en competición.

Pese a la clausura, lo cierto es que el deporte no tiene descanso en El Poble Nou de Benitatxell. Ya han comenzado las matrículas para la Escuela Deportiva de verano que se oferta también desde la concejalía de Deportes. Una actividad que se desarrolla bajo el lema «Viu l’esport a l’estiu» y que se realiza en las instalaciones de La Font. Los niños y niñas matriculados practican a diario, tenis, pádel, pilota valenciana, natación y además se divierten con juegos de agua, tradicionales y bailes aeróbicos. La actividad se desarrollará hasta finales de agosto en las instalaciones deportivas de La Font. Todavía hay plazas libres para aquellos que estén interesados.

“Este año ha sido inmejorable para las Escuela Deportivas, seguimos aumentando el número de matrículas, hemos conseguido excelentes resultados en las competiciones del CEMA y equipamos con chándales oficiales a los 153 niños y niñas matriculados ” ha apuntado el concejal, Manolo Segarra. El chándal es de color azul con el logo en amarillo, ambos colores con larga tradición en El Poble Nou de Benitatxell, son los colores del equipo de fútbol y que han calado en los vecinos y vecinas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.