Fiesta de goles del CD Jávea Femenino ante el Onteniente

4 octubre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea femenino logró una contundente victoria contra el Onteniente, en un partido en el que la portera Beth se convirtió en la protagonista, ya que su actuación fue clave. Las javienses lograron imponerse 4-0 contra el equipo de la Vall dDBC##1Albaida. 

En los primeros quince minutos de partido, el Jávea comenzó a evaluar al rival con un juego sencillo y sin complicarse demasiado. Miriam González avanzó a los locales con una internada desde banda izquierda que cruzó al segundo palo, sin opciones para la portera del Onteniente. A raíz de este gol, el Onteniente intentó una y otra vez, igualar el marcador. Las javienses muy sólidas en defensa se lo impedieron. Un lanzamiento de falta fue la opción más clara para las visitantes que evitaba con buenos reflejos la portera Beth la enviaba a córner tras rozar el travesaño. Por contra el Jávea luchaba por aumentar el marcador con un buen toque de balón y ocasiones. Terminaba la primera mitad con 1-0 al descanso.

En la segunda mitad un claro dominio del Jávea. La defensa del Onteniente hacía aguas. En el 60DBC##1, otra internada calcada a la del primer tanto se convirtió en el 2-0 que comportaba el doblete de Miriam. Luego vendría la jugada del partido, la delantera visitante tuvo en sus botas el tanto para su equipo, con un cara a cara frente a la portera Beth que rechazó ésta con gran maestría. El 3-0 vino con una individualidad de Miriam que pasó a Belén para que esta rematase a placer.

Los últimos minutos fueron realmente duros para los visitantes incapaces de hacer nada. Poco antes del silbido final, un espectacular pase de Mar a Michelle y una ejecución de libro, sirvieron a las javienses para sentenciar y llevarse una merecida victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.