Una imagen de la llegada de los Reyes Magos a Xàbia, el año pasado.

Fiestas coloca cuatro buzones para que los niños de Xàbia dejen sus cartas a los Reyes Magos

21 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Fiestas y la comisión de Reyes han confirmado que el próximo dia 5 de enero los Reyes Magos vendrán a Xàbia. Una visita que será diferente a las de años anteriores, debido a las restricciones provocadas por la pandemia de la Covid-19, pero que seguirá manteniendo la magia y la ilusión de todos los años.

Por el momento el equipo de Melchor, Gaspar y Baltasar, han decidido instalar unos buzones reales en diferentes puntos del municipio para que los más pequeños puedan depositar sus cartas de forma escalonada y sin aglomeraciones. Estarán desde el 26 de diciembre hasta el domingo 3 de enero.

Los buzones estarán en la Plaza de la Iglesia, Placeta del Convent, Parroquia del Puerto y en el Paseo Tenista David Ferrer (delante del restaurante La Fontana).

A estos puntos acudirán los emisarios reales y se las harán llegar a los Magos de Oriente para que puedan leerlas y cumplir todos los deseos de los niños y niñas de Xàbia.

Lo que todavía no ha podido confirmar la concejalía de Fiestas, es si el día 5 habrá o no habrá cabalgata de reyes magos. El dispositivo está preparado y será muy diferente a años anteriores. Será un acto muy sencillo en el que los reyes tratarán de pasar por la mayor parte de calles de los tres núcleos urbanos de Xàbia para que los niños y niñas puedan saludarlos sin salir de casa. No obstante, la seguridad sanitaria es ahora la prioridad absoluta y la celebración de este recorrido estará condicionado al momento sanitario que estamos viviendo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.