Fiestas de la rosa de Benitatxell: día de la paella gigante

3 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo el pueblo se echó a la calle para participar de una jornada festiva con olor a paella gigante. Los niños lo pasaron genial saltando en las colchonetas hinchables y participando en las tradicionales carreras de gallos y cucañas que siempre dejan tras de sí anécdotas y estampas divertidas.

El municipio se halla inmerso en las fiestas de la Rosa y los festeros 2016, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, han elaborado una programación adaptada a grandes y pequeños. El teatro itinerante para niños, las paellas gigantes y los bailes tradicionales, junto a la colorida ofrenda de flores y el reparto del “Pa beneït”, han centrado la primera parte de la programación de las “Fiestas de la Rosa”, que se celebran el primer domingo del mes.

paellas

Las fiestas seguirán el sábado, 7 de mayo, con la “Gran Cagada” y el concurso de paellas en la calle Mayor. Ese mismo día, por la tarde, a las 17:00, habrá un pasacalle de disfraces por las calles del pueblo acompañados, discomóvil y reparto de bocadillos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.