Fiestas de la rosa de Benitatxell: día de la paella gigante

3 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todo el pueblo se echó a la calle para participar de una jornada festiva con olor a paella gigante. Los niños lo pasaron genial saltando en las colchonetas hinchables y participando en las tradicionales carreras de gallos y cucañas que siempre dejan tras de sí anécdotas y estampas divertidas.

El municipio se halla inmerso en las fiestas de la Rosa y los festeros 2016, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, han elaborado una programación adaptada a grandes y pequeños. El teatro itinerante para niños, las paellas gigantes y los bailes tradicionales, junto a la colorida ofrenda de flores y el reparto del “Pa beneït”, han centrado la primera parte de la programación de las “Fiestas de la Rosa”, que se celebran el primer domingo del mes.

paellas

Las fiestas seguirán el sábado, 7 de mayo, con la “Gran Cagada” y el concurso de paellas en la calle Mayor. Ese mismo día, por la tarde, a las 17:00, habrá un pasacalle de disfraces por las calles del pueblo acompañados, discomóvil y reparto de bocadillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.