Fiestas prepara el Carnaval para el 25 de febrero

16 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Fiestas de Xàbia, en colaboración con la comisión de Fogueres y la Quintà del 2017 “La escampà”, ha organizado distintas actividades para el próximo sábado 25 de febrero para celebrar los carnavales. Como es costumbre, el municipio prepara dos fiestas para ese día, una por la tarde dedicada al público infantil y otra por la noche para los adultos.

El desfile infantil empieza a las 17 horas en la plaza de la Constitución y seguirá un itinerario distinto para que, a petición de la asociación de comerciantes del Centro Histórico, pase por la calle Mayor y de ambiente así a las calles peatonales del pueblo. Los pequeños desfilarán acompañados de batukada para volver a la plaza Constitución donde se ha preparado para ellos la obra infantil “El tren de la alegría”.

Ya por la noche se prevé el desfile de adultos en el que habrá concurso para los mejores disfraces en categoría grupo (premio de 150 euros) pareja (premio de 100 euros) e individual (50 euros). La fiesta empieza a las 23 horas desde la placeta del Convent (lugar donde se pueden realizar las inscripciones al concurso desde las 22 horas). El desfile, también a ritmo de batukada, terminará en la plaza de la Constitución donde habrá discomóvil a cargo de Raúl Albi, Juanjo García y Álex Torres.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.