Fin de curso del Club Kárate Washinkai

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Kárate Washinkai celebró su fin de curso con una exhibición de todos sus alumnos en el Palau dDBC##1Esports de Xàbia.

Durante el evento, que sirvió para entregar los certificados y medallas a casi un centenar de alumnos, se reconoció especialmente la dedicación y esfuerzo de ocho alumnos.

Después, profesores y alumnos realizaron una serie de demostraciones, desde «kihon» (patadas y puñetazos) simultáneo, y movimientos como el golpe «cola de dragón», hasta una exhibición en la que varios niños lograron romper tablas de siete centímetros, y el monitor Geovanny Sánchez partió en dos una madera de 9cm de grosor.

La escuela de kárate municipal empieza sus cursos de verano el 22 de junio en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.