Fin de curso en el Xàbia International College

23 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xabia International College celebró el fin del año escolar en el Parador de Jávea hace unos días. Por la mañana, los padres y amigos del colegio disfrutaron de una variedad de representaciones musicales y de baile por los niños de los cursos de 1º a 6º de Primaria.

La directora del centro, Hilary Fernandez, agradeció a un público muy entregado, su apoyo y ánimo, no sólo en este evento sino durante todo el año. También agradeció a FoXIC (Amigos de XIC) por diseñar y entregar a Año 6 un libro de recuerdo de sus años en Primaria.

El Parador también acogió la celebración del fin de curso de los alumnos de secundaria, un acto que contó con la presencia del alcalde, José Chulvi y que presentado por la directora de Secundaria, Fiona Phillips, en un programa que mezcló el reconocimiento a los mejores alumnos con actuaciones de poesía, música y teatro.

El enorme talento de los estudiantes brilló en piezas del poeta Rudyard Kipling, el cantautor Billy Joel y piezas españolas de guitarra clásica.

La tarde empezó con la emocionante noticia de que se van a empezar un proyecto de introducción de tablets en algunas aulas para el curso que viene, de tal forma que si la experiencia funciona se incorporará a todos los niveles de forma progresiva.

A Fiona Phillips le encantó recibir esta noticia y está muy orgullosa de todos los estudiantes que participaron en la presentación. “Siempre es un placer celebrar el curso de esta forma, y poder reconocer así el gran talento que tenemos en XIC”.

Algunas fotos de las dos fiestas facilitadas por el centro educativo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.