Fin de semana de exhibiciones deportivas para los jóvenes en el Portal del Clot

18 abril, 2013Por: Carlos López

0

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ha programado un fin de semana de exhibiciones y aprendizaje de actividades deportivas como el skate, MBX o scooter. También habrá talleres simultáneos de graffitis, customización de gorras y sobre teléfonos móviles.

Las actividades, dentro del programa Xàbia Active Extreme, se realizarán el viernes por la tarde y sábado durante todo el día en la plaza del Portal del Clot. Contarán con la participación de jóvenes que se han hecho un nombre en estas opciones de ocio que tanto éxito tienen entre los adolescentes.

Siguiendo la programación diseñada por el departamento municipal de Juventud el próximo sábado 4 de mayo habrá un taller de customización de gorras y el 11 de mayo se celebrará la segunda edición de la Competición local de BMX, que tendrá premios en metálico (de entre 70 y 150 euros), material y trofeos para los tres primeros clasificados en categoría pro y también premios en material y trofeo para el podio de categoría amateur. La competición será también en el Portal del Clot la tarde del sábado 4, de 17 a 21 horas.

Monjove, en su vocación de acercarse a los gustos de los adolescentes del municpio, también ha planificado otros talleres para esta primavera sobre teléfonos móviles y aplicaciones, grafittis y ordenadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.