Fin de semana de éxito para el C.D. Montgó Xàbia

18 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado fin de semana se celebraron varias competiciones de gimnasia rítmica en la provincia de Alicante en las que el C.D.Montgó Xàbia participó con éxito.

Por una parte, el sábado se disputó en Torrevieja el Trofeo Federación Individual, en el que las dos participantes del club, Ana Cardona y Ana Ribes se clasificaron directamente para el Campeonato Autonómico.

Ana Cardona consiguió el subcampeonato provincial en la categoría prebenjamin, mientras que Ana Ribes logró un meritorio cuarto puesto en la categoría de cadete cinta.

 

Por otra parte, el domingo tuvo lugar el II Trofeo Ciudad de Cox, última fase Liga interclub 2012, en el que siete gimnastas del C.D. Montgó compitieron en la liga, mientras dos participaron en el trofeo disputado por la tarde.

La mañana sucedió con varias medallas. Mireia Martínez fue segunda en la categoría mini-baby, Andrea Ortuño quedó también segunda en la categoría alevín manos libres equipos, Marta Ortuño fue tercera en alevín pelota equipos y María González también quedó tercera en alevín pelota individual.

Por equipos, el formado por las hermanas Marta y Andrea Ortuño se proclamó subcampeón. Teresa Mata en la categoría mini-baby, Llúcia Buigues, baby, y la cadete Mar Catalá ejecutaron sus ejercicios casi perfectos y rozaron el podio.

Por la tarde las alegrías fueron creciendo, ya que las dos participantes del club en el trofeo terminaron primeras. Alba Bisquert subió a lo más alto del cajón en la categoría de infantil aro, mientras Ana Ribes hizo lo mismo en la categoría cadete cinta.

 

Positivo fin de semana para las niñas del CDMX, aunque cansado por la concentración de las competiciones. Como siempre, enhorabuena a todas las participantes y, por supuesto, a los padres y amigos que con su apoyo incondicional animan a las gimnastas en sus ejercicios.

 

C.D. Montgó Xàbia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.