Fin de semana de Tapeo en Xàbia Histórica

18 septiembre, 2014Por: Carlos López

0

Este fin de semana hay un punto de encuentro ineludible. Es el Centro Histórico de Xàbia y en especial la plaza de la Constitución, donde se celebra el Tapeo de Xàbia Histórica. El horario de apertura es el siguiente: viernes y sábado de 18 a cierre y el domingo de 12 a 16 horas. 

En la fiesta de las tapas se pueden degustar unos huevos lucio; ensalada fresca de patata con pepinillos, alcachofas fritas con virutas de foie y aceite de trufa; tosta chapata con confitura de tomate queso de cabra y anchoa; Pulpo con espuma de patata y aceite de pimiento choricero; tartar de atún y cazuelitas de arroces varios

 

O el Pincho de orza con habas; pincho granaíno con pan de pueblo acompañado de ajillo al almirez; pincho moruno a las brasas con pan de pueblo acompañado    de ajillo al almirez; Figatell, criollo; carpaccio de ternera; brocheta de embutidos típicos; carrillera de ternera confitada lacada con cebolla caramelizada; Montadito de solomillo ibérico con patata y crema de Idiazábal; Pincho de cerdo marinado con Shalsik; Gulash. 

Y para postre… creppe de nutella; tarta de galletas, natillas y chocolate; coulant de chocolate relleno de chocolate caliente; Milhojas de Merengue; Mini Gelaet de Pepe; Bambeta de baret del cine de la tía angelita; mini cono de helado con cobertura de topping; Espuma de turrón; torta de almendra con chocolate; Ecleairs de crema de chocolate; Apeflstrudel. 

HORARIO DEL TAPEO 

Viernes 19, desde las 18h. a cierre (con música en directo y ambiente)

Sábado 20, desde las 18h. a cierre (con música ambiente y Paquitus Deep Jay).

Domingo 21, desde las 12h., hasta las 16h. (con actividades infantiles para l@s niñ@s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.