Fin de semana de Tapeo en Xàbia Histórica

18 septiembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana hay un punto de encuentro ineludible. Es el Centro Histórico de Xàbia y en especial la plaza de la Constitución, donde se celebra el Tapeo de Xàbia Histórica. El horario de apertura es el siguiente: viernes y sábado de 18 a cierre y el domingo de 12 a 16 horas. 

En la fiesta de las tapas se pueden degustar unos huevos lucio; ensalada fresca de patata con pepinillos, alcachofas fritas con virutas de foie y aceite de trufa; tosta chapata con confitura de tomate queso de cabra y anchoa; Pulpo con espuma de patata y aceite de pimiento choricero; tartar de atún y cazuelitas de arroces varios

 

O el Pincho de orza con habas; pincho granaíno con pan de pueblo acompañado de ajillo al almirez; pincho moruno a las brasas con pan de pueblo acompañado    de ajillo al almirez; Figatell, criollo; carpaccio de ternera; brocheta de embutidos típicos; carrillera de ternera confitada lacada con cebolla caramelizada; Montadito de solomillo ibérico con patata y crema de Idiazábal; Pincho de cerdo marinado con Shalsik; Gulash. 

Y para postre… creppe de nutella; tarta de galletas, natillas y chocolate; coulant de chocolate relleno de chocolate caliente; Milhojas de Merengue; Mini Gelaet de Pepe; Bambeta de baret del cine de la tía angelita; mini cono de helado con cobertura de topping; Espuma de turrón; torta de almendra con chocolate; Ecleairs de crema de chocolate; Apeflstrudel. 

HORARIO DEL TAPEO 

Viernes 19, desde las 18h. a cierre (con música en directo y ambiente)

Sábado 20, desde las 18h. a cierre (con música ambiente y Paquitus Deep Jay).

Domingo 21, desde las 12h., hasta las 16h. (con actividades infantiles para l@s niñ@s).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.