Fin de semana de videojuegos en Benitatxell

3 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los y las jóvenes del Poble Nou de Benitatxell tienen una cita este fin de semana con sus consolas y videojuegos favoritos. La Concejalía de Juventud, a cargo de Víctor Bisquert, ha programado la primera Gamer Weekend, dos intensas jornadas dedicadas al ocio en las que la juventud del pueblo podrá jugar y socializar al mismo tiempo en un espacio seguro y comunitario.

El acontecimiento tendrá lugar en el colegio Santa María Magdalena, donde se habilitará una sala con consolas, butacas y todo tipo de comodidades. La apertura de puertas será este viernes 4 de octubre a las 17:00 horas y, en el caso de ambas jornadas, se alargarán hasta las 23:00 horas.

Para la ocasión se han preparado varios campeonatos con premios para los ganadores. Además de la parte de ocio, también habrá tiempo para tratar temas y problemáticas juveniles como el ciberbullying o la gestión del tiempo de estudio y ocio. La iniciativa ha tenido muy buena acogida y ya cuenta con un gran número de inscritos.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar alternativas de ocio para la juventud y animarlos a jugar en comunidad para evitar el aislamiento social. “Es importante que la juventud se implique en la vida del pueblo y no se quede aislada en casa. Las amistades su una parte importante de las relaciones vitales de una persona, y pensamos que la Gamer Weekend es una buena oportunidad para conocer gente nueva y divertirse”, ha señalado el concejal de Juventud, Víctor Bisquert.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.