Fin de semana de videojuegos en Benitatxell

3 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los y las jóvenes del Poble Nou de Benitatxell tienen una cita este fin de semana con sus consolas y videojuegos favoritos. La Concejalía de Juventud, a cargo de Víctor Bisquert, ha programado la primera Gamer Weekend, dos intensas jornadas dedicadas al ocio en las que la juventud del pueblo podrá jugar y socializar al mismo tiempo en un espacio seguro y comunitario.

El acontecimiento tendrá lugar en el colegio Santa María Magdalena, donde se habilitará una sala con consolas, butacas y todo tipo de comodidades. La apertura de puertas será este viernes 4 de octubre a las 17:00 horas y, en el caso de ambas jornadas, se alargarán hasta las 23:00 horas.

Para la ocasión se han preparado varios campeonatos con premios para los ganadores. Además de la parte de ocio, también habrá tiempo para tratar temas y problemáticas juveniles como el ciberbullying o la gestión del tiempo de estudio y ocio. La iniciativa ha tenido muy buena acogida y ya cuenta con un gran número de inscritos.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar alternativas de ocio para la juventud y animarlos a jugar en comunidad para evitar el aislamiento social. “Es importante que la juventud se implique en la vida del pueblo y no se quede aislada en casa. Las amistades su una parte importante de las relaciones vitales de una persona, y pensamos que la Gamer Weekend es una buena oportunidad para conocer gente nueva y divertirse”, ha señalado el concejal de Juventud, Víctor Bisquert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.