Fin de semana productivo para el balonmano de Xàbia

18 noviembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El club Handbol de Xàbia estuvo de enhorabuena esta jornada con las victorías de sus equipos masculino y femenino de categoría infantil.

Los equipos femeninos disputaron dos encuentros esta semana en el Palau dDBC##1Esports “Miguel Buigues Andrés” de Xàbia. El primero de ellos, fue en la jornada del sábado contra el Petrer en que las locales vencieron con un resultado de 17-10. Y otro, fue en la jornada del domingo contra el fuerte equipo de Monòver. Las de Xàbia ganaron contra pronóstico en un partido con mucha intensidad. El final de partido fue muy apretado y emocionante en que el marcador terminó 16-14.

Por otro lado jugó el equipo masculino infantil en Elche. Los javienses cayeron derrotados ante los favoritos por 36 a 21, en un encuentro en que los de Xàbia jugaron muy bien a pesar de su poco tiempo juntos.

Por último, esta semana debutarán los alevines masculinos y femeninos en Benidorm para disputar el campeonato Comarcal, que debió celebrarse hace unos días pero que tuvo que ser aplazado por el fallecimiento de la joven jugadora del CB Benidorm.

 

Para más información sobre el Handbol Xâbia no dude en visitar: www.facebook.com/Club-Handbol-Xàbia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.