Finaliza con éxito el XIII Campus de Fútbol Base organizado por la Penya La Marina de Xàbia

13 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

El pasado sábado 9 de julio finalizó el XIII Campus de fútbol base organizado por la Penya la Marina de Xàbia. Durante una semana, 70 niños disfrutaron del deporte del fútbol en las instalaciones del municipio. Todas las plazas han estado cubiertas.

El Acto de apertura tuvo lugar el día 3 de julio en el Pabellón Municipal Miguel Buigues, donde se explicó a los padres y madres todas las actividades que se iban a realizar a lo largo de la semana. Este acto contó con la asistencia del presidente de la Penya La Marina José Buigues y el concejal de deportes, Vicent Colomer.

Durante la semana los niños disfrutaron con la presencia de diferentes jugadores y personas relacionadas con el fútbol profesional. El lunes visitó el campus Xavi Torres (jugador profesional de fútbol, que en la temporada 2015-16 militó en el R. Betis Balonpié), el martes asistió al campus el jugador Adrcampus 2ián Ortolá (jugador del FC Barcelona, que la próxima temporada jugará en 1ª división con el Alavés). También ese mismo día nos dió una charla táctica, de jugadas a balón parado el entrenador nacional José Luis Bisquert “Buitre”, para los jugadores más mayores del campus. Pablo Seguí (juvenil del Valencia CF), hizo acto de presencia en el campo el jueves, compartiendo experiencias y jugando con los diferentes grupos del campus. Desde la organización del campus queremos agradecer la presencia de todos los jugadores, ya que los jóvenes disfrutaron mucho con su presencia.

El sábado fue el día especial en el campus donde disfrutaron de una jornada diferente: “FÚTBOL EN FAMILIA”. Partidos con los padres y madres de los niños del campus en diferentes postas propuestas por la organización con campos de fútbol hinchables y minipartidos. campus 3

Además este mismo día se celebró la clausura del campus, con la presencia del concejal de deportes, Vicent Colomer y del Alcalde de Jávea, José Chulvi, con la entrega de diplomas, fotografías y regalos a todos los niños del campus donados por distintos patrocinadores del campus, a los cuales estamos muy agradecidos. Una sorpresa más quedaba por venir, el jugador profesional Antonio Sivera del Valencia CF, hizo acto de presencia en este acto de clausura, viniendo directamente de la ciudad deportiva del Valencia, ya que acababa de entrenar esa misma mañana. También se entregaron algunos obsequios a diferentes niños del campus, por actividades educativo-escolares. Al finalizar se realizó un sorteo de materiales deportivos de los diferentes jugadores que asistieron al campus, que hacían entrega de ello. La organización invitó a todos los asistentes a una “picaeta” a las puertas del campo.

Tanto el presidente del la Penya la Marina, José Buigues, como el coordinador del campus, José M. Caravaca, agradecieron a todos los asistentes su presencia, invitándoles a que en posteriores ediciones fueran partícipes del mismo, colaborando como patrocinadores de este evento, que en el próximo verano celebrará su XIV edición.campus 4

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.