Finaliza el cuarto curso de castellano para residentes

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ciudadanos de hasta seis nacionalidades distintas y con residencia en Xàbia han mejorado su nivel de castellano gracias al curso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Xàbia, a través de la Unidad de Residentes Europeos de la Diputación de Alicante. Este programa, impartido en la Biblioteca Municipal, quedó ayer clausurado con la visita de la concejala de Relaciones Internacionales,  Doris Courcelles.

Con éste, es el cuarto curso que procura el departamento de Relaciones Internacionales de Xàbia. El objetivo es, según ha explicado la concejala, «facilitar el aprendizaje y perfeccionamiento del castellano entre los muchos residentes comunitarios que viven en el municipio». De hecho, con esto programa ya son alrededor de 100 los ciudadanos que se han iniciado en el estudio del idioma y ahora, con este último curso, de nivel intermedio, los alumnos han tenido la oportunidad de perfeccionarlo. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.