El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que han concluido los trabajos de la reparación de los graves daños causados por el temporal marítimo asociado a la borrasca Gloria en la sala de exposiciones ubicada en la Casa del Cable, en el paseo Marina Española.
La reposición de los elementos de carpintería metálica y vidrios de las fachadas de la Casa del Cable, realizada por una empresa local, ha supuesto una inversión municipal de 20.000 euros.
Ahora el Consistorio terminará con medios propios la puesta a punto de este edificio –limpieza y pintura- y el departamento de Cultura preparará las medidas preventivas y de control de aforo necesarias para poder reabrir tanto esta sala y como la de la Casa de Tena a lo largo del mes de junio con las condiciones de seguridad sanitaria frente a la Covid19.
Recorre la Casa del Cable de Xàbia en 3D
Lo que no han reparado ha sido las columnas donde se produjeron desprendimientos.. eso sigue igual que cuando pasó Gloria
De verdad ? Es increíble Ha ido alguien del Ayuntamiento para dar el visto bueno ?