Finalizan las obras de reparación de la Casa del Cable

16 mayo, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que han concluido los trabajos de  la reparación de los graves daños causados por el temporal marítimo asociado a la borrasca Gloria en la sala de exposiciones ubicada en la Casa del Cable, en el paseo Marina Española.

La reposición de los elementos de carpintería metálica y  vidrios de las fachadas de la Casa del Cable, realizada por una empresa local, ha supuesto una inversión municipal de 20.000 euros. 


Ahora el Consistorio terminará con medios propios la puesta a punto de este edificio –limpieza y pintura- y el departamento de Cultura preparará las medidas preventivas y de control de aforo necesarias para  poder reabrir tanto esta sala y como la de la Casa de Tena a lo largo del mes de junio con las condiciones de seguridad sanitaria frente a la Covid19.

 

 

Recorre la Casa del Cable de Xàbia en 3D

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Finalizan las obras de reparación de la Casa del Cable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.