Fogueres 2015: Domingo 21 de junio Día de Peñas y Jubilados

13 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

DOMINGO 21 DE JUNIO, DÍA DE PEÑAS y JUBILADOS

08:00 h.   DESMONTAJE DE PALCOS en la Avenida de Palmela hasta el lunes 22 a las 20:00 horas.

09:30 h.   Almuerzo con los jubilados en el Centro Social.

10:00 h.   Parque infantil en el sector Freginal con hinchables y bocadillos para los niños asistentes.

13:00 h.   CONCURSO DE PAELLAS en el parque Montaner. La comissió de festes ofrecerá el arroz. El premio consistirá en 100€ y una selección de productos de limpieza, donados por la empresa Pons Químicas (inscripción en el bar de la Comisión hasta el día 19).

14:00 h.   PAELLA GIGANTE para todo el pueblo en el parque Montaner patrocinada por la peña “Si la vista no m’enganya, porte bona castanya”.

20:00 h.   DESFILE DE PEÑAS en el que se premiará la originalidad y creatividad de las peñas participantes. Los premios a las mejores peñas se entregarán durante la actuación musical programada esa noche.

21:30 h.   SERENATA de la Tuna de Xàbia a las reinas y presidentas.

23:30 h.   NOCHE DE ROCK con los grupos CLEPTÓMANS DE BANCAL, THE MATAOS, GREEN VALLEY y SMOKYN SOULS hasta las 05:00 horas en la Plaça de la Constitució.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.