Fogueres 2015: Lunes 22 de junio

13 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

LUNES 22 DE JUNIO

10:30 h.   Día de los niños y niñas con hinchables y juegos acuáticos para los más pequeños en la Plaça de la Constitució.

11:30 h.   PASACALLE de los festeros para visitar las calles engalanadas, el centro histórico,  Duanes de la Mar y el DSC_0072paseo del tenista David Ferrer.

19:00 h.   PASACALLE de los festeros para visitar los diversos sectores de Xàbia desde la Plaça Marina Alta. La Asociación de Vecinos del sector Freginal  ofrecerá un vino de honor a los quintos en su visita al barrio.

21:00 h.   Espectáculo musical infantil LOS TELETOYS, en la Plaça de la Constitució.

22:00 h.   DANSÀ POPULAR en el Carrer Nou, con el Grup de Danses Portitxol.

00:00 h.   25 Aniversario de la “Penya Petats” en la C/ Calvario con la actuación del grupo LA MOCHA. A continuación discomóvil con la mejor música del Khandala.

00:00 h.   Espectáculo Musical “SUPERSTARS”. A continuación, discomóvil hasta las 5:00 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.