Fogueres convoca una reunión para peñas el 2 de octubre

29 septiembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comisión de Fogueres de Xàbia invita a todas las peñas santjoaneres a una reunión el próximo miércoles, 2 de octubre, a las 20 horas en la Casa de Cultura. Los responsables de la organización de los festejos quieren renovar el censo de peñas y también escuchar las sugerencias de mejora que les lleguen de este colectivo, gran dinamizador de les Fogueres.

La Comisión recuerda que solo pueden estar inscritas en el censo oficial las peñas formadas por miembros de a partir de 16 años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fogueres convoca una reunión para peñas el 2 de octubre

  1. El colectivo de Peñas gran dinamizador de les Fogueres¡¡ Yo es que me parto. Lo unico que hacen las peñas son verbenas sin ton ni son hasta las 5 de la mañana incordiando las horas de descanso de los vecinos. Aparte de botellones y suciedad por todo el pueblo. Una verguenza que el Ayuntamiento y la Policia Local permita esta incivica actutud de las peñas y no las sancione. Viva la Festa con respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.