Las charlas se trasladan al salón de actos de la biblioteca de Duanes

Fomento Económico comienza una nueva temporada de sus beachworking

9 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La primera charla será en la Biblioteca de Duanes

Este martes 10 de septiembre dará comienzo una nueva temporada de “Beachworking”: los encuentros de emprendedores y talento digital que impulsa la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Xàbia.

En esta ocasión, la encargada de inaugurar la nueva tanda de sesiones formativas será Dayana Santacreu, quien expondrá su experiencia de negocio digital bajo el título “Cómo utilizar internet para vender hasta cuando estás en la playa”. Dayana es la responsable de Mascotetes y explicará diversos recursos comerciales a través de las TIC como los embudos de venta.

Esta temporada de Beachworking viene avalada por el éxito de las ediciones anteriores, que contaron con un alto respaldo tanto por parte del empresariado local como por diferentes expertos del mundo de la gestión y la comunicación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.