Fomento Económico organiza una charla para explicar cómo montar una tienda online

12 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes, 13 de marzo, el ciclo de conferencias Xàbia TIC tiene una nueva cita con la charla “Cómo montar una tienda online y no volverte loco”. Como explican desde el departamento organizador, bajo este sugerente título se abordará un tema de candente actualidad como es el comercio electrónico y la posibilidad que tienen todos los empresarios y comerciantes de pasar del off al online.

La cita es a partir de las 20 horas en la sala de conferencias del Museo Soler Blasco y en ella se explicaran cuáles son los fundamentos básicos para definir una correcta estrategia de comercio electrónico y llevar con éxito las riendas de tu tienda online. Además se abordaran casos de éxito y buenas prácticas de otras empresas del sector para poder aprender. Como siempre, esta acción formativa es de acceso gratuito.

Esta acción se engloba en el proyecto “Beachworking” que actualmente se está desarrollando desde Creama Xàbia y que trata de impulsar las habilidades digitales y la atracción de talento. En concreto, Xàbia TIC (enfocada a las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital) empezó en noviembre y se celebra siempre todos los segundos martes de cada mes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.