Fomento Económico plantea a los empresarios de Xàbia la celebración de una feria del comercio local en diciembre

3 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia vuelve a tantear al comercio local para salir a la calle los días 4 y 5 aprovechando el fin de semana del puente de diciembre. Una nueva acción dinamizadora que tendría lugar, nuevamente, en el Centro histórico y con pretensiones similares a la Fira del Stock Comarcal, pero reuniendo a firmas locales y artesanos de todo tipo.

La propuesta busca recuperar el espíritu de la Fira d’Art i Nadal al Carrer que se celebraba previamente a la pandemia y sumar al comercio local. La edil de Fomento Económico, Marta Bañuls ha destacado que con la actual situación sanitaria “podemos complementar la iniciativa con animación y actividades para los más pequeños”. Por lo que, como era habitual, la feria serviría para inaugurar el ambiente navideño en las calles del municipio y arrancar la campaña comercial de Navidad que tan importante es para los establecimientos locales.

Bañuls ha hecho hincapié en que, para evaluar la viabilidad de la feria, es importante la conocer la voluntad del comercio de proximidad de Xàbia y de las entidades locales que deseen sumarse. Para ello, se ha solicitado que todos los interesados en participar, muestren su predisposición enviando un correo electrónico a  correo adl-xabia@creama.org hasta el próximo martes 9 de noviembre. También para plantear sus dudas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Fomento Económico plantea a los empresarios de Xàbia la celebración de una feria del comercio local en diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.