Fomento explicará a los alcaldes de la Marina los avances en el proyecto del tren Gandia-Dénia

25 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá Polo, se reunirá el próximo viernes en Dénia con la Xarxa dDBC##1Alcaldes de la Marina Alta para informar a sus miembros sobre los avances y plazos establecidos por el Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana respecto al proyecto del tren Gandia-Oliva-Dénia.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Dénia, la reunión con la Xarxa dDBC##1Alcaldes de la comarca fue acordada por Kringe y el secretario de Estado en la reunión que mantuvieron en Madrid el pasado mes de enero. En aquel encuentro, Rafael Catalá se comprometió a viajar a Dénia para explicar a los alcaldes de la comarca el grado de desarrollo del protocolo de colaboración para el impulso del Tren de la Costa que el Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana firmaron en octubre de 2011.

Ambas administraciones ya han dado los primeros pasos adjudicando la redacción del estudio informativo y del estudio de viabilidad económico-financiera de la línea ferroviaria. La reunión con la Xarxa dDBC##1Alcaldes tendrá lugar el viernes 28 de marzo, a las 13 horas, en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.