Fomento se avergüenza y retira la señal de la «Noa»

6 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de Fomento se ha dado cuenta del escarnio producido con la señal del «Cap de la Noa» en el desvío hacia Xàbia de la carretera nacional 332 y ha decidido retirar la señal que contenía tal indicación errónea.

Asó lo ha podido comprobar esta redacción, la señal ya no está en el sitio y ha sido retirada. Con toda probabilidad desde la concesionaria del mantenimiento de la vía, una conocida empresa de asfaltado valenciana, han considerado que debían retirarla para no seguir siendo objeto del escarnio de todo aquel que pasaba por ahí.

La presión ejercida por el Ayuntamiento, con numerosos requerimientos por escrito y telefónicos, y por qué no, también la denuncia pública realizada a través de nuestro medio, ha provocado que se dieran cuenta de tan gran error.

Según han señalado fuentes municipales, desde la concesionaria habrían indicado que la nueva señal llegaría en unas semanas y respecto al error ortográfico en la que indica el «Cap de San Antoni», se podría solventar con una pegatina. Todo es ponerse.

El antes y el después (entre las dos una semana y una denuncia pública a través de XAD)

señalCapdelaNoacapNoa

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.