El Club de Hockey Pati de Xàbia denunció este pasado fin de semana a través de las redes sociales las carencias de la pista que emplean para sus partidos. Tras las lluvias registradas el jueves y viernes la pista no se encontraba en sus mejores condiciones, estaba encharcada.
Ante esto, la directiva del club y entrenadores tuvieron que emplearse a fondo ayer domingo para poder dejarla lista para que se pudiera disputar el partido previsto. Un partido nada más y nada menos que de la futura selección de hockey femenino de la Comunitat Valenciana. El partido se pudo jugar, eso sí, con 30 minutos de retraso.
En su página de facebook, uno de los padres de las jugadores, se lamentó del “abandono total de las instalaciones” y afirmaba “al señor concejal de deportes le tendría que caer la cara de vergüenza”.
No me sorprende, hace 10 años vivíamos la misma situación con el equipo de fútbol sala, deporte que durante muchísimos años se ha practicado allí juntando bastante gente y nunca vino nadie a reformar la pista, ni si quiera a pintarla por encima, ya me sorprendía a mí que lo hicieran por el hockey pero ya tengo la respuesta y es la misma de siempre: no hacen nada en toda la legislatura, se acercan las elecciones, arreglan lo suficiente como para que la gente ya no los quiera linchar pero con 0 mantenimiento posteriormente y así sucesivamente, y, durante toda esa legislatura en la que no se ha hecho nada por el municipio el alcalde lo que ha hecho es centrarse en subir puestos como hemos podido ver recientemente, no tiene vergüenza, al final resultará que Abascal es más socialista que el Chungui… (nótese la ironía, que a quien hay que linchar es al Chungui, no a mí)
DISFRUTEN LO VOTADO!