1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

4 Comments

  1. 2

    Carla

    Eso que piden es pensar de sentido comun y que se debio hacer cuando se hizo “la garita de la estacion”.

    Se nota que quien proyecto la estacion y los concejales nunca pillan un autobus.

    Respuesta
  2. 1

    Bego

    Para cuando el Ayuntamiento de Javea tiene prevista la remodelación de la “rotonda”??? Situada delante del supermercado Más y Más de la Avda. Del Pla?
    Es una auténtica vergüenza como esta. Si llueve es un barrizal delante de La Caixa. Cruzarla un riesgo por donde vayas: los pasos de cebra borrados, los coches haciendo excesos de velocidad en la unión de la rotonda con la calle La Haya. Existen dos urbanizaciones Las Olas y Bungalows COFITSA que están al borde de un arcén muy peligroso. La parcela de enfrente llena de malas hierbas y cañas llamando a gritos a que cualquier pirado les prenda fuego..
    SEÑOR ALCALDE ¿NO LE PROVOCA VERGÜENZA ESTA SITUACIÓN? Si un día se produce un accidente en esta zona, Ud. y su equipo tendrán mucha responsabilidad de que haya ocurrido.

    Respuesta
    1. 1.1

      Indignado

      El tema de la rotonda tengo entendido que parte de ella es una parcela privada, que por eso no se puede acometer la construcción de la rotonda definitiva.

      Pensando con un poco de sentido común, imagino que si han construido las otras dos rotondas donde estaban los semáforos anteriormente antes que esta del Mas y Mas, o la del Consum, que se construyó ya existiendo esta del Mas y Mas, pues quiero imaginar que hay algo que no permite construirla, digo yo vamos.

      Respuesta
      1. 1.1.1

        Carlos López

        Y además.. la rotonda del Consum digamos que la adelantaron los promotores del Consum y hay una carga urbanística para cuando se desarrolle el sector urbanístico que está frente a la ferretería. De eso informamos aquí cuando se construyó.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.