Fotodenuncia: A vueltas con una señal en Cala Blanca

15 agosto, 2017Por: Redacción

2

Los vecinos de Cala Blanca no saben que hacer ya. Hay una señal que advierte a los conductores que circulan por la calle Esparta de la presencia de un paso de peatones.. pero esta señal se está quedando oculta detrás de un frondoso árbol.

Un grupo de vecinos han remitido la imagen de la señal a esta redacción, y tras comprobar in situ, es cierto que efectivamente la señal no se ve hasta que el coche está encima del paso de peatones. Lo cual, a juicio de los vecinos, podría provocar accidentes y sustos innecesarios.

Estos vecinos han remitido denuncia de este hecho a través de la APP Xàbia Connecta pero no han tenido respuesta.

A este respecto, desde el área de Servicios, a preguntas de XAD informaron que los técnicos municipales se pasaron por la zona y confirmaron que la señal está «bien puesta y en el sitio que le corresponde».

2 comentarios en “Fotodenuncia: A vueltas con una señal en Cala Blanca

  1. Sobre todo se verá muy bien por la noche, ya que la calle Esparta tiene farolas, pero el Ayuntamiento desde hace decenios se niega a darles electricidad (tercermundismo en el Paraíso).
    Y si giras en la calle Atenas dirección a la caleta la oscuridad se convierte en lúgubre cueva, por cierto al final de la calle en un campo podemos encontrar una favela en condiciones miserables habitada por un señor mayor en condiciones vigésimomundistas que debería hacer caer la cara de vergüenza a los servicios sociales del ayuntamiento.

  2. En mi opinión esa foto debería haber sido tomada desde la posición del conductor que debe verla cuando circula, que es más cerca del centro de la carretera y no desde la acera, donde mas tapada está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.