Fotodenuncia: Basura que se amontona en el aparcamiento de la Granadella y en las papeleras del Primer Montañar

15 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La falta de contenedores para dejar los residuos en los puntos calientes del municipio se ha hecho más que evidente en este primer fin de semana del mes de junio.

En la Granadella un vecino ha remitido unas imágenes a esta redacción de numerosos restos de basura en la parcela que el Ayuntamiento ha adecentado en los últimos meses (donde estaban los restos del antiguo cuartel de los Carabineros). En este punto no hay papeleras ni un solo contenedor, ha denunciado este vecino, lo que hace que los turistas dejen sus residuos en cualquier rincón.

Ni siquiera los mensajes que han escrito los propios vecinos, disuade a los bañistas.

También en el primer Montañar, las papeleras que están en la acera del paseo se llenan de los residuos y basura de todos los bañistas. No hay instalada ninguna papelera de las de la Agencia Valenciana de Turisme y por tanto, los bañistas no les queda otra que depositarlos en esas papeleras, que se llenan en horas. El domingo a las 14 del mediodía todas las papeleras desde la playa del Benissero hasta el puente de Triana estaban llenas.

Y seguro que no serán los únicos..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.