Fotodenuncia: Botellón en un pozo de Amjasa en el Putxol

3 agosto, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de la zona del Putxol ha remitido a esta redacción unas imágenes de un pozo de Amjasa próximo a su vivienda que se ha convertido en un punto en el que algunos jóvenes utilizan como zona de botellón.

Este vecino ha explicado que la reja que protegía el pozo ha sido abierta de nuevo, y permite el paso al interior del mismo.

Cabe recordar que en este punto se produjo un incidente con una menor el año pasado.




No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Fotodenuncia: Botellón en un pozo de Amjasa en el Putxol

  1. Lamentablemente esto se repite en varios sitios de Jávea y más zonas de playas…

    Lo triste es que por parte de las instituciones públicas no hay NINGUNA gana de atajar este tema con soluciones, no saben, no tienen ni idea de hacer nada, menos esto, que parece que no hay que permitir que generaciones enteras se nos vayan por la cloaca del vicio absurdo y permitido por las Autoridades de turno.

    Nada nuevo, la pena de ver a los chavales perder el tiempo y sus vidas.

    Eso sí, el Viernes la fotito con el Puente Nuevo, eso que no falte Alcalde, que no falte !!!

    1. Es una falta de educación impresionante la que presentan algunos jóvenes en esta localidad, borrachos, a grito limpio a cualquier hora de la madrugada, sin mascarilla, abrazados y sujetándose unos a otros porque no se tienen en pie y sin ningún control de las autoridades para atajar este problema.Y una inacción por parte del ayuntamiento incomprensible en este momento.

  2. A que tiene que esperar Amasa a hacer un vallado y cerrarlo cómo Dios manda.

    Hace falta que haya un accidente ?

    Chulvi pon un poco de orden, tan dificil es hacer las cosad bien ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.