Fotodenuncia: Coches mal estacionados en la calle del canal

21 agosto, 2018Por: Redacción

5

Varios vecinos de las calles Sur y Norte del Canal de la Fontana han remitido a esta redacción varias imágenes de la problemática que sufren por los coches que estacionan mal en las zonas que lindan con el canal.

Estos vecinos han reclamado mayor diligencia a la Policía Local para sancionar a los vehículos que estacionan en zona donde está pintada una línea amarilla que lo prohíbe expresamente. Los vecinos se han fijado que los espacios están ocupados entre las 12 y las 18 horas, cuando los amarristas salen al mar a navegar.

Ante esta queja vecinal, desde Marina Nou Fontana, han señalado que han remitido una carta a los usuarios del canal para recordarles la importancia de mantener las normas de convivencia y circulación, así como que pueden estacionar en la parcela que hay al final del canal, y la vía Augusta.

5 comentarios en “Fotodenuncia: Coches mal estacionados en la calle del canal

  1. Porque no hacer un parking en la parcella al final de la via Augusta que esta vacia y que podria aparcar el monton de coches que buscan un lugar para ir a la playa etc.. Donde esta el plan de circulacion senor Chulvi???

  2. Otro gran problema en las calles Sur y Norte, pegadas al Canal de la Fontana, es la falta de una acera completa para peatones y que la hace peligrosa en la parte más estrecha al coincidir personas y vehículos constantemente.

    1. A la gente le encanta protestar por protestar. Se puede ir perfectamente por la avenida de la Fontana que lleva al mismo sitio y encima disfrutar del comercio, bares y la sombra que dan los frondosos árboles que existen en la zona. Voto por hacer peatonales las calles sur y norte y dissfrutarlas como siempre las hemos conocido
      A.J.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.