Fotodenuncia: Coches mal estacionados en la calle del canal

21 agosto, 2018Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varios vecinos de las calles Sur y Norte del Canal de la Fontana han remitido a esta redacción varias imágenes de la problemática que sufren por los coches que estacionan mal en las zonas que lindan con el canal.

Estos vecinos han reclamado mayor diligencia a la Policía Local para sancionar a los vehículos que estacionan en zona donde está pintada una línea amarilla que lo prohíbe expresamente. Los vecinos se han fijado que los espacios están ocupados entre las 12 y las 18 horas, cuando los amarristas salen al mar a navegar.

Ante esta queja vecinal, desde Marina Nou Fontana, han señalado que han remitido una carta a los usuarios del canal para recordarles la importancia de mantener las normas de convivencia y circulación, así como que pueden estacionar en la parcela que hay al final del canal, y la vía Augusta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Fotodenuncia: Coches mal estacionados en la calle del canal

  1. Porque no hacer un parking en la parcella al final de la via Augusta que esta vacia y que podria aparcar el monton de coches que buscan un lugar para ir a la playa etc.. Donde esta el plan de circulacion senor Chulvi???

  2. Otro gran problema en las calles Sur y Norte, pegadas al Canal de la Fontana, es la falta de una acera completa para peatones y que la hace peligrosa en la parte más estrecha al coincidir personas y vehículos constantemente.

    1. A la gente le encanta protestar por protestar. Se puede ir perfectamente por la avenida de la Fontana que lleva al mismo sitio y encima disfrutar del comercio, bares y la sombra que dan los frondosos árboles que existen en la zona. Voto por hacer peatonales las calles sur y norte y dissfrutarlas como siempre las hemos conocido
      A.J.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.