Fotodenuncia: Coches que circulan en contra dirección por el Camí Cala Blanca

15 mayo, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino del Camí Cala Blanca ha remitido a esta redacción una fotodenuncia de algunos conductores que no ven las señales de tráfico y se meten por esta vía en dirección contraria con el peligro que ello supone. 

Un camino estrecho, que desde hace un año cuenta con un solo sentido, y que parece no cuenta con la suficiente información para advertir a los conductores de eso mismo. 

Este vecino se ha lamentado que no es la primera vez que observa un vehículos en contra dirección por esta vía, y teme que pase algo peor.. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Fotodenuncia: Coches que circulan en contra dirección por el Camí Cala Blanca

  1. Solo por ahí? En las calles paralelas a la avenida ultramar por ejemplo la calle Tesalónica sólo es bajada pues los coches subiendo y así con todas es un caos y aparcan en línea amarilla contra dirección y la policía no se ve para nada y eso que aún no es verano cuando llegue temporada alta va a ser un desastre total, además nos quitan zonas de parkings y las calas se puede aparcar pagando este año será un infierno.
    Se necesitan más parkings y más infraestructuras Jávea se está quedando muy pequeña y solo saben construir y las personas pareceremos latas de sardinas pero lo principal que es tener una buena calidad de infraestructura en eso no se invierte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.