Fotodenuncia: Cruce peligroso en la calle Piloter

19 julio, 2018Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un vecino de la calle Piloter en la urbanización Costa Nova nos ha remitido esta foto denuncia. El cruce de su calle con las de Tadorna y Coll Verd ha tenido en las últimas semanas varios accidentes.

Este vecino pide que la Policía controle la zona porque los vehículos exceden con creces la velocidad permitida, y por ello reclama que se modifique la situación de las señales de Stop, que al colocarse en Piloter y no en Tadorna, obligaría a detener el vehículo y evitar accidentes.

A su juicio, la calle Piloter se ha convertido en la alternativa para acceder a la carretera de la Granadella.

3 comentarios en “Fotodenuncia: Cruce peligroso en la calle Piloter

  1. Mi denuncia es sobre la calle Piloter de Costa Nova
    Esta calle ha dejado de ser calle para convertirse en carretera sube y baja-la calle tiene una fuerte pendiente-de las urbanizaciones cercanas,como Monte de Javea etc,que tiene su salida/entrada, natural por la carretera de La Granadella.
    No la utilizan,porque se ahorran escasamente 200mts.A cambio tienen tres cruces:Cogullada,Merla y Tadorna dos veces,teniendo que ceder el paso a esta última solo una vez,la otra no (?).Han ocurrido varias colisiones,las causas varias,pero siempre está el exceso de velocidad del tráfico de Piloter implicado.
    Solicito que la Concejalia correspondiente se tome en serio este problema y adopte las medidas necesarias para disminuir la velocidad por Piloter,que excede en mucho los límites permitidos.
    Sería muy conveniente que se hiciera de un solo sentido,lo cual disminuiría la presión de tráfico en un 50%.Quizás badenes y por supuesto colocar las señales de Stop/Ceda el paso en Piloter.
    Espero que esto sirva de algo,por lo menos para que el Ayuntamiento tome medidas
    Saludos

  2. En la zona del canal de la fontana, justo donde el cruce donde está el puente peatonal, dirección Via Augusta, donde la urbanización Arenal Park, hay un cruce que si no me he llevado puesto a nadie, es porque he tenido suerte. Hay un ceda al paso que NADIE respeta, y tampoco es que circulen lentos precisamente, y eso lleva años así, hasta que paso algo y le echen ganas al tema.

  3. Para peligroso de verdad cruzar la avenida del Mediterráneo. Los pasos de cebra están unos de otros a cientos de metros y si no te atropella un coche te atropella una bicicleta. Me gustaría saber cuantos accidentes y percances han habido entre peatones y bicicletas desde que se puso este carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.