El contenedor de vidrio de la plaza Marina Alta, en una imagen captada hace escasa media hora.

Fotodenuncia: Dos imágenes del «nuevo» servicio de recogida de la basura

7 agosto, 2022Por: Carlos López

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo servicio de recogida de la basura está en plena temporada “super-alta” y se supone que debería funcionar mejor, pero a la vista de las imágenes que llegan a esta redacción y las que este periodista (y cualquier vecino) pueden captar diariamente.. no es así.

Contenedores de residuos llenos porque se han colocado menos y tienen menos capacidad, bolsas de basura por los lados y numerosos retos de vidrio en los exteriores de los contenedores verdes; por no hablar de los contenedores soterrados que la mayoría están rotos y tampoco funcionan..

El servicio será nuevo, pero con el mismo personal que hace 17 años, no puede ser diferente ni mucho menos mejor del que era.

 

La imagen del contenedor de vidrio, es la plaza Marina Alta, a las 11.20 de la mañana del domingo 7 de agosto

 

La imagen del contenedor es de la madrugada del sábado 6 al domingo 7.

La imagen de los contenedores de Jaime I es del lunes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

8 comentarios en “Fotodenuncia: Dos imágenes del «nuevo» servicio de recogida de la basura

  1. Nadie va a ir a la Cárcel por cobrar cada mes, dinero público, y no hacer nada?
    No hay ningún fiscal que investigue la inacción municipal?
    Tenemos que vivir con estos ineptos incompetentes, bien pagados, siempre?

  2. Y la concejala dónde está? Todo esto después de 3 prórrogas para que el contrato fuera mucho mejor que el anterior y sirviera para muchos años más.
    Pues es peor y ya está anticuado.
    Vergonzoso!
    Pero no habrá dimisiones.

  3. Estoy de acuerdo que tanto los nuevos contenedores como el servicio de recogida y limpieza es de lo peor que ha habido en el municipio pero, cambiando un poco de tema, me parece alarmante la cantidad de alcohol que consume la gente, ese número de botellas es demasiado, no digo que dejen de beber pero, por favor, moderen un poco su consumo, es muy peligroso, aunque sea legal sigue siendo una droga y muy peligrosa, tengo allegados que fallecieron porque de consumir tanto alcohol se les destrozaron los órganos y fue lento y doloroso, tanto para ellos como para familiares y amigos, quedando los hijos huérfanos, es muy triste. Por favor, cuídense, esto no es un juego.

    1. Por favor ¿tu sabes de cuánta gente son estas botellas y coleccionados desde cuándo? Un poco de sentido común, por favor – que ya desde mínimo de 2 años ya brilla por su ausencia.

      1. ¿Decir a la gente que modere el consumo de alcohol porque es peligroso es falta de sentido común? Que paren el mundo que me bajo

        1. Pero tu estás asumiendo algo que no sabes si es así – ¡esto tiene mucho que ver con el sentido común!

    2. Jajaj madre mía que nivel. Si, eso es lo que bebió una sola mesa de un bar. Nos ponemos asta las cejas, eso es lo que nos gusta hacer, hasta reventarnos los órganos. Os propongo un juego, a ver quién bebe más sin morir, el que muera pierde, pero antes que pague.

  4. Pero todo, siempre y repito siempre, es culpa de los vecinos. La concejala y los responsables de los trabajadores frustrados no. Véase la ironía del comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.